Reik y Amaia Montero serán parte del Festival del Huaso de Olmué 2016

Reik y Amaia Montero serán parte del Festival del Huaso de Olmué 2016

La organización del certamen confirmó a los artistas que serán parte del show, así como los encargados del Humor en El Patagual.

24Horas.cl Tvn
16.12.2015

Este jueves se realizó el lanzamiento oficial de la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2016.

El grupo mexicano Reik, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero y los chilenos Lucybell, Manuel García, Américo, Inti-Illimani, Noche de Brujas, Banda Conmoción y Francisca Valenzuela serán parte del certamen.

Así lo confirmaron los encargados del festival, quienes anunciaron también la baja del cantante argentino Fito Páez, quien por problemas de salud no podrá viajar a Chile.

Por otra parte, el humor de Olmué 2016 estará a cargo de Fusión Humor,  Los atletas de la risa, Sergio Freire, y Don Carter con sus chistes sin censura.

En la competencia por el Guitarpín de Oro estarán ocho canciones: “Sin tu presencia” del grupo musical Los Torreblanca y Valenzuela, la cueca “Piel mestiza” de Las Pecadoras, la tonada “En la huella de tu recuerdo” de Alborada, la tonada “Como tenerte” de Antahuara, la guaracha “Pica la cebolla muy finita” de La Contru, la cueca chora “El viernes voy a una fiesta” de Los Mete y Ponga, la saya nortina “Dime niña” de Los Sayas y el chamamé patagón “Nuestro amor será feliz” de Voces de Aysén.

dupla.jpg

El certamen, que mantiene a la dupla de animadores compuesta por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de enero en el  parque El Patagual de Olmué.

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]