Renée Zellweger negó haberse realizado algún tipo de cirugía en el rostro

Renée Zellweger negó haberse realizado algún tipo de cirugía en el rostro

En 2014 la actriz sorprendió por su cambiado rostro y dos años después, dijo al Daily Mail que sólo estaba preocupada por una amiga que había sido diagnosticada por ELA.

24Horas.cl TVN
02.09.2016

En octubre de 2014 la actriz estadounidense Renée Zellweger causó gran impacto al aparecer públicamente en una gala en Los Ángeles con un rostro absolutamente cambiado.

En dicha ocasión, la protagonista de 'El diario de Bridget Jones' fue duramente criticada por abusar de las cirugías estéticas a sus 45 años.

Irreconocible rostro de Renée Zellweger tras cirugias y botox.jpg

El antes y después en el rostro de Renée Zellweger. Foto: Reproducción

Dos años después, Zellweger se refirió al episodio en una entrevista con el Daily Mail y negó algún tipo de intervención quirúrgica.

"Me estuve quedando con una amiga en Los Angeles el mes anterior a que ella fuera diagnosticada de ELA (esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa)", aludiendo a que su rostro lucía distinto por la preocupación que dicha situación le causó.

"La razón por la que fui al evento fue porque ella quería que yo fuera, así ella podría estar en la alfombra roja conmigo y demostrarse a ella misma que no iba a ser derrotada por esta terrible enfermedad (...) Eso es lo que estaba pensando ese día. No estaba pensando en cómo me veía o lo que pensaba la gente. Estaba pensando en mi amiga.", agregó.

Irreconocible rostro de Renée Zellweger tras cirugias y botox (1).jpg  

Respecto al mismo tema, la ganadora del Óscar señaló que no tiene problemas con la vejez y cree que una mujer se vuelve más interesante cuando se vuelve mayor.

"Mientras maduras no sólo estás envejeciendo, sino que te conviertes en quien supuestamente debería ser, y para ser la mejor versión de ti y más interesante. Es una belleza mucho más poderosa y valorada. Además, no quiero quedarme igual. Soy muy curiosa con lo que viene más adelante", puntualizó.

Después de seis años, la actriz vuelve a la pantalla con 'El bebé de Bridget Jones', la que se estrenará en los cines nacionales el 6 de octubre. 

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]