Click acá para ir directamente al contenido

Renesmee de "Crepúsculo" protagoniza trailer de nueva película de Navidad de Disney

Mackenzie Foy encarnará el papel principal de "Cascanueces y los cuatro reino", donde mostrará el otro lado del conocido cuento.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción Youtube

Miércoles 20 de diciembre de 2017

Este martes Disney reveló el primer adelanto de su nueva película Live Action basada en cuentos. Esta vez se trata de la nueva versión de "El Cascanueces", protagonizada por Mackenzie Foy, conocida por su papel de Renesmee en "Crepúsculo: Amanecer parte 2" como hija de Bella Swan y Edward Cullen.

En el trailer de la cinta llamada "Cascanueces y los cuatro reinos", Disney se adentrará en el lado oscuro y no contado de la tradicional historia que Tchaikovsky inmortalizó en su famoso ballet..

 

La película se centra en Clara (Foy), una niña que siguiendo un hilo dorado es transportada a un mundo mágico, donde conocerá al soldado Phillip, con el que conocerá los diferentes reinos y sus maravillosos lugares, pero también tendrán que luchar con los diferentes  peligros que se les presentan y enfrentarse a una terrible villana, Mother Ginger.

"Cascanueces y los cuatro reinos" cuenta además con la participación de Keira Knightley, Morgan Freeman, Jayden Fowora-Knight y Helen Mirren.

El estreno de esta nueva película de Navidad está programado para noviembre de 2018.

Revelan trailer de "El Cascanueces y los cuatro reinos"

Revelan trailer de "El Cascanueces y los cuatro reinos"