Reportajes 24: La evolución del reggaetón en Chile

Reportajes 24: La evolución del reggaetón en Chile

Hace más de 10 años llegó a nuestro país y está lejos de desaparecer. Hoy muchos son los compatriotas que se la han jugado y están creando sus propios estilos.

24Horas.cl TVN
08.07.2016

Hace más de 10 años llegó el reggaetón a nuestro país y aunque muchos pensaron que sólo sería una moda pasajera, hoy se ha demostrado que no. El reggaetón está lejos de morir.

En las radios no sólo se escuchan los representantes más conocidos de este ritmo caribeño, sino que también chilenos que se han atrevido a seguir a sus ídolos y crear sus propias canciones.

Izone es uno de ellos. Junto a su hermano se han dedicado a crear 'reggaetón playero',  con el que sueñan llegar a los premios Billboard.

El grupo Eyci and Cody es otro exponente nacional del estilo. "El reggaetón llegó y encantó por el ritmo. Hay muy pocos artistas reggaetoneros que se preocupan de crear la música ellos mismos, como lo hacemos nosotros, cantarla, interpretarla".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5