Click acá para ir directamente al contenido

Reportan que Arnold Schwarzenegger protagonizó accidente de tránsito

En el incidente una mujer habría resultado herida, según consignó el portal TMZ.

24Horas.cl Tvn

© TMZ

Sábado 22 de enero de 2022

Durante la jornada de este viernes, el reconocido actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, habría protagonizado un accidente de tránsito según reportaron medios especializados de Estados Unidos.

De acuerdo con el portal TMZ, Schwarzenegger conducía su SUV cerca de las 17:00 horas cuando al llegar a la calle Sunset Blvd este impactó con un Toyota Prius rojo.

Tal fue el impacto que el vehículo del actor terminó encima del móvil que era conducido por una mujer. Además de ello también se abrieron las bolsas de aire del auto del exgobernador.

 

Según el citado medio, tras el accidente la conductora del Toyota debió ser trasladada en ambulancia hasta un hospital, ya que de acuerdo con lo relatado por testigos, se encontraba sangrando de su cabeza.

Fuentes del propio portal indicaron que el actor quiso atender personalmente a la mujer afectada, intentando además contactarse con ella para saber de su estado de salud. Cabe señalar que la conductora se encontraría con lesiones leves.

TMZ también reveló imágenes en donde se puede ver cómo el vehículo de Schwarzenegger quedó volcado encima del auto de la mujer herida. Desde la policía indicaron que no se registran detenidos por este hecho.

Imágenes de TMZ