Reportera china cubre terremoto vestida de novia

Reportera china cubre terremoto vestida de novia

Estaba a minutos de celebrar su matrimonio cuando ocurrió el terremoto en China, y no lo pensó dos veces. Acá la curiosa historia de reportera de cadena local.

Diego Valdes
20.04.2013

Después de leer esta historia, le quedará claro que para algunos, la vocación está por sobre todo.

Esto fue lo que ocurrió hace unas horas cuando Chen Ying, una presentadora de noticias de un canal chino, dejó todo de lado para cumplir con su labor periodística.

A instantes que se llevara a cabo su matrimonio, un sismo 7,1 afecto a China, tras lo que de inmediato la joven profesional se puso en contacto con su equipo de trabajo y salió inmediatamente a reportear… aún con el vestido de novia puesto.

Captura.JPG

Así, la imagen de Ying entrevistando a los nerviosos ciudadanos no tardó  llamar la atención en la web, transformándose en un viral.

Cabe destacar que la secuencia fue alabada por los internautas, quienes valoraron la profesional actitud de la reportera, en momentos en que el país vivía la grave emergencia.

Reportera china de vestida de novia

Reportera china de vestida de novia

leadtext


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]