"Residente" de Calle 13 está "aburrido de la fama"

No poder caminar tranquilamente sin ser reconocido y el acoso de la prensa, son algunas de las cosas que más le complican al cantante puertorriqueño.

Mónica Ñancupán
25.04.2014

El vocalista de la banda puertorriqueña Calle 13, René Pérez "Residente", reconoció que le "aburre la fama".

Residente le contestó a un estudiante de periodismo de Puerto Rico que: "No me gusta la fama. Disfruto de escribir, (pero) me cansa la parte de la prensa, la fama, la pérdida de salir por ahí. Eso no lo puedo hacer y me encantaría salir".

El músico, reconocido por su crítica social y política, le dijo al estudiante que: "Si ustedes están aquí por eso (por la fama), no lo hagan, no sirve. Hay artistas que están por eso y se les nota por su música. Nosotros estamos tratando de hacer arte para mí y para los que me rodean".

Las declaraciones las realizó en una visita que realizaron él y su hermano, Eduardo Cabra "Visitante", a la Escuela Especializada en Bellas Artes Pablo Casals de Bayamón, Puerto Rico, para donar instrumentos.

Ocasión que los hermanos aprovecharon para sostener una distendida charla con los estudiantes, con quienes compartieron experiencias personales como que no le gustan los aviones, que la lectura es un hábito muy importante, que su autor favorito es Eduardo Galeano y que en una ocasión, uno de sus seguidores le comentó que tras escuchar una de sus canciones, renunció a la idea suicidarse.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5