Click acá para ir directamente al contenido

Residente estrena "Hoy", su nuevo sencillo con "imágenes de alto voltaje"

A horas del estreno, el sencillo acumula 453 mil reproducciones en youtube.

Agencia EFE

© EFE

Viernes 3 de julio de 2020

El interprete puertorriqueño Residente estrenó este jueves un nuevo sencillo y videoclip titulado "Hoy" con "impactantes escenas de alto voltaje".

El video producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar, informó este jueves Sony Music Latin.

Es así como en la pieza audiovisual, protagonizada por la actriz colombiana Karent Hinestroza, Min Ko y reconocidas figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura Cymer, entre otras, los personajes perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándoles a un encuentro "pseudo sexual" grupal.

Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado. En tan solo nueve horas, el sencillo ya acumula 453 mil vistas en youtube,

Residente - Hoy (Official Video)

Residente - Hoy (Official Video)

 

En esta oportunidad René Pérez, conocido artísticamente como Residente, regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar "Hoy", una canción en la que realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el "encastre" complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Su anterior sencillo "René" alcanzó un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento logrando ser número uno como tendencia en Estados Unidos y en todo el mundo en la plataforma YouTube.

Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año.

El videclip ha llegado al número 1 en YouTube en Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

A través de sus redes sociales, Residente se ha ganado el apoyo y la admiración de compañeros de profesión y amigos como: Bad Bunny, Camila Cabello, Rosalía, Shakira, Karol G, Kany García, Alejandro Sanz, entre otros.

Actualmente, el artista está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año y del cual ya presentó el sencillo "Pecador, una narración sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos

También lanzó "Bellacoso" una enérgica colaboración con Bad Bunny a ritmo de dembow y reguetón.