Respiren beliebers... Justin Bieber no se retira

Respiren beliebers... Justin Bieber no se retira

Fuentes de la producción del cantante dijeron que no planea dejar la música y explicaron la razón de sus confusos tuits.

24horas.cl Tvn
28.12.2013

Era lo se creía desde un principio. El 25 de diciembre el cantante Justin Bieber usó su cuenta de Twitter (@justinbieber) para anunciar públicamente que se retiraría de la música después del lanzamiento de su nuevo álbum, sin embargo, no será así… Para alegría de muchas, y lamento de otros.

Scott Manson, jefe de operaciones de Scooter Braun Projects, la productora detrás de los shows del cantante adolescente, dijo a The Wall Street Journal que Bieber no se retirará y, es más, tiene contemplado sacar otro disco al mercado en 2014.

Otra fuente de la productora dijo que el cantante sólo quiso burlarse de lo rápido que se propagan las noticias sin que nadie las chequee.  "Justin pensó que su reciente tuit sobre su retiro era una gran forma de responder a la forma exagerada y poco rigurosa en que lo tratan los medios de comunicación", dijo a la misma publicación.

Pero como el mensaje más bien tuvo como efecto  impacto y confusión entre sus fanáticas, ese mismo día escribió nuevos tuits a su cuenta intentado dejar en claro que seguiría en el negocio.

Como eso tampoco funcionó, la prensa recurrió a sus representantes para tener certeza de que no habría retiro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5