Click acá para ir directamente al contenido

"Resucitan" a Bruce Lee para marca de Whisky

Una reconocida marca de Whisky revivió al maestro de las artes marciales gracias a una técnica de animación llamada CGI.

Francisco Guerrero

Miércoles 10 de julio de 2013

El maestro de las artes marciales y mayor exponente del cine de este tipo, el legendario Bruce Lee, revivió para hacer una publicidad.

¿Cómo pudo hacerlo si Bruce Lee murió hace 40 años?, simple. Por computadora.

La empresa de Whisky, Johnny Walker optó por la imagen de Lee para una campaña de su etiqueta "Blue Label", spot en el que se utilizó la tecnología CGI la que permitió, desde imágenes del actor, recrear computarizadamente sus movimientos.

En la publicidad, el actor (o su imagen digitalizada), repasa frases de su ideología de vida enfocadas en la fuerza interior.

Acá te mostramos el spot que trae de vuelta al legendario protagonista de la cinta "Operación Dragón", Bruce Lee:

"Resucitan" a Bruce Lee para marca de Whisky

"Resucitan" a Bruce Lee para marca de Whisky

Una reconocida marca de Whisky revivió al maestro de las artes marciales gracias a una técnica de animación llamada CGI.