Retorna la Feria del Libro de la Plaza de Armas de Santiago

Retorna la Feria del Libro de la Plaza de Armas de Santiago

El evento contará con más de 60 stands y se extenderá hasta el 1 de mayo con diversas actividades gratuitas todos los días de 10:00 a 20:00 horas.

24Horas.cl Tvn
18.04.2016

En el contexto de las celebraciones del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, este jueves 21 de abril regresa la Feria del Libro de Plaza de Armas de Santiago.

"Después de tres años y gracias al patrocinio de la Municipalidad de Santiago, regresamos a la Plaza de Armas, uno de los espacios tradicionales de nuestras ferias del libro y eso nos tiene muy contentos y motivados", señala el Presidente de la Cámara Chilena del Libro, Alejandro Melo, organizadora de este evento.

Bajo el lema "Vivan los libros y sus autores", la actividad contará con destacados autores como Arturo Fontaine, Gonzalo Eltesch, Daniel Hidalgo, Nona Fernández, Jorge Baradit, Francisco Ortega, Álvaro Bisama, Víctor Hugo Robles, Sara Bertrand, Roberto Fuentes, Omar Pérez, Sergio Badilla, Carlos Reyes, Rodrigo Elgueta y más.

También habrá cuentacuentos a cargo de la compañía Metawe y música con la Banda Instrumental de Conciertos de Santiago (BICOSA), el grupo Jazztick y el dúo vocal de ópera Canti D’Amore. En paralelo, se realizará la celebración del Día Mundial del Libro el sábado 23 y el Día Internacional de la Danza el viernes 29.

El evento se extenderá desde este jueves 21 al domingo 1 de mayo, todos los días de 10:00 a 20:00 horas con entrada liberada en la explanada oriente, a un costado del Odeón, frente al Paseo Estado.

La programación completa se encuentra disponible en la página de la Feria.

Afiche Feria del Libro de la Plaza de Armas de Santiago


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5