El retorno más picante

El retorno más picante

Las Spice Girls están listas para volver a los escenarios.

Cristián Jara
26.06.2012

A fines de los noventa fueron grito y plata; sus coreografías se apoderaron del mundo y se sintió más fuerte que nunca el concepto “Girl Power”. Ahora, las Spice Girls ya están listas para darse otra oportunidad (la tercera, por cierto).

Esta vez las chicas picantes arremeten con su nuevo musical que será presentando en un lugar muy significativo para ellas: el Hotel St. Pancras Renaissance, locación donde en 1996 se grabó el videoclip de la canción 'Wannabe' con la que se lanzaron a la fama.

Victoria, Mel B, Mel C, Emma y Geri se aprontan para volver con "Viva Forever", no la canción, sino el documental basado en las canciones del grupo que tendrá lugar en Londres.

Las Spice se separaron en el 2000, después que su carrera comenzó a decaer con varios fracasos musicales y el alejamiento de la sensual Geri Halliwell, quien comenzó una carrera solista.

El resto de las chicas, hasta el momento, se habían dedicado a la vida familiar y proyectos fuera de la música. Victoria Beckham, por ejemplo, se ha empeñado en consolidarse como diseñadora.

Tuvieron una pequeña gira de reunión a mediados de la década pasada, pero nada nuevo había vuelto a proyectarse hasta ahora.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]