Retratos clásicos de grandes artistas convertidos en selfies

galeria boostrap

Reunidos en el Museo de las selfies, la iniciativa partió de la directora de arte danesa que insta a todo el mundo a que le envíe este tipo de fotos para añadirlas a su galería virtual.

Carmen Aguilar
11.11.2014

"Bienvenidos al Museo de los selfies". Así da la bienvenida la directora de arte danesa Olivia Muus a su peculiar galería. Un blog en el que va reuniendo y subiendo y las imágenes que desde cualquier lugar del mundo le envían. El requisito es que sean fotografías de retratos clásicos ubicados en diferentes museos del mundo tomadas como si fueran una selfie.

Fotografía de Michael Walsh.png   Fotografía de Fuglsang Kunstmuseum.jpg

El resultado tiene que quedar como si pareciera que ellos mismos se la están tomando la imagen. Algunas de estas instantáneas parecen realmente intervenidas mediante técnicas de postproducción, aunque solo encuadraron de una manera correcta para hacer más creíble el montaje.

Fotografía de Eoin.png  

Todo empezó cuando Muus fue a la National Gallery de Dinamarca en Copenhaguen y "tomé una foto solo por diversión y me gustó como este simple gesto podía cambiar a sus personajes y darles a ellos una expresión facial y un mensaje nuevo", señala en la web donde va subiendo las imágenes que le llegan por mail.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5