Click acá para ir directamente al contenido

Revelan carta donde Kurt Cobain insultaba a Courtney Love

En la misiva, el fallecido líder de Nirvana se burlaba de sus votos matrimoniales y de la que fuera su esposa, quien siempre ha sido vista por los fans de la banda como una de las responsables de su suicidio.

Francisco Guerrero

Miércoles 30 de abril de 2014

La Policía de Seattle abrió una nueva arista a la muerte de Kurt Cobain.

Esta semana hizo público varios documentos relacionados con el suicidio del ex líder de la banda de grunge Nirvana. En particular, destaca una carta encontrada -según informaciones de prensa- en su billetera tras su muerte.

El documento, presentado por la SPD (Seattle Police Department) ahora que se cumplen 20 años de la muerte del rockero, junto a fotografías inéditas del lugar donde Cobain se mató, sería desconocido incluso por su propia viuda, Courtney Love.

 

"¿Acepta usted, Kurt Cobain, a Courtney Michelle Love como su amada y fiel esposa aunque sea una p*** con acné que usa su dinero para drogarse y put***?", dice la nota, que resulta desconcertante para los seguidores del cantante, ya que la viuda aseguró que en la carta suicida de Cobain aseguraba que es "una diosa", algo muy distinto a lo expuesto por la policía de Seattle.

Los fanáticos más acérrimos del ex Nirvana aún creen que la muerte del rubio obedece a un complot, un asesinato que para muchos fue planeado por la misma Courtney Love, algo que la policía no pudo esclarecer en estos 20 años.