Click acá para ir directamente al contenido

Revelan cuánto cuesta tener a estrellas de la música en nuestro cumpleaños

Por ejemplo, una leyenda como Bon Jovi puede cobrar casi un millón de dólares para cantarnos un "Cumpleaños Feliz" personalizado, aunque hay otros gastos extra.

Victor Jaque

Lunes 22 de septiembre de 2014

Algunos, buscan un viaje inolvidable. Otros, un panorama que sea insuperable por el resto, mientras que aquellos, desearían que el ídolo de la música al que siguieron durante toda su carrera les cantara para su cumpleaños.

De acuerdo a infobae.com, esa opción es real, aunque los valores escapan -al parecer- para la mayoría de los amantes del ritmo. Por ejemplo, artistas de la talla de Bon Jovi, Justin Bieber o Justin Timberlake podrían llegar a cobrar un poco menos de un millón de dólares (U$ 997 mil o cerca de 559 millones de pesos chilenos) para ser parte de nuestra fiesta.

Más atrás, nombres como Chris Martin y su banda Coldplay nos podría cantar "Cumpleaños Feliz" por sólo US$746 mil (418 millones en nuestro moneda local), mientras que Britney Spears llegaría nuestro evento a cambio de $274 millones.

Si el presupuesto no es mucho, artistas como Ed Sheeran ($69 millones), DJ Calvin Harris ($83 millones aproximadamente) y Cher Lloyd -casi $17 millones de pesos chilenos- serían una buena opción.

Adele y Rihanna tampoco lograron evadir este particular listado, aunque sí lo podrían hacer con nuestros bolsillos. En promedio, la cantidad de dinero que tendríamos que disponer para lograr una presentación de una o la otra sería de U$800 mil... ¡448 millones de pesos!

Aunque, contar con estas siderales cifras no garantiza poder contratar a estos artistas. La publicación destaca que además se deben tomar en cuenta otros gastos, tales como transporte privado, alojamiento y vestidores especiales, tanto para la estrella en cuestión como para su círculo cercano.

Por último, sólo un dato. En 2008, la diva del pop Madonna llegó a cobrar 5 millones de dólares por un concierto privado en Dubai.

Foto: Reuters.