Click acá para ir directamente al contenido

Revelan el rol de Spider Man en 'Captain America: Civil War'

¡Alerta de Spoiler! Dieron a conocer cómo será la aparición de Spider Man en la Guerra Civil.

24Horas.cl Tvn

Domingo 17 de enero de 2016

Los fanáticos del universo de Marvel se han estado preguntando acerca de cuál será el rol de Spider Man en "Captain America: Civil War" desde el anuncio de su inclusión en el filme.

Si bien se han filtrado varias fotos de los actores caracterizados como sus personajes en la película, nada se ha visto sobre el joven hombre araña. Sin embargo, una nueva noticia reveló el rol que cumplirá en la esperada entrega que pondrá tensiones entre el Capitán América y Tony Stark.

Antes de entregar la información, te advertimos la existencia de Spoilers, así que si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo.

Según informó Geek, una fuente cercana a la nueva entrega de Marvel, reveló que en la Guerra Civil, Parker se presentará como un joven de 15 años quien para entonces, ya habría pasado algunos años combatiendo el crimen como héroe arácnido alejado de Los Vengadores.

Sin embargo, Tony Stark logra reclutar a este joven talento luego de revisar la base de datos de SHIELD. Con esto en mano, le ofrece a Parker integrar sus filas ofreciéndole un traje con alta tecnología, ante lo cual el joven superhéroe arácnido no podrá negarse, debido a la admiración que siente por el multimillonario.

Pese a que las informaciones aun no han sido confirmadas por Marvel, esto nos entrega una tentadora imagen sobre la aparición del Hombre Araña en la tercera entrega del Capitán América y pretende acabar con las especulaciones sobre el grupo del que formará parte en la película.

Mientras, te dejamos con el primer tráiler de la tercera parte de Capitán América y con el cual se da inicio a la Fase 3 del Universo Marvel.

trailer civil war

trailer civil war