Click acá para ir directamente al contenido

Revelan emotiva escena de "Bohemian Rhapsody" que decidieron eliminar de la película

La secuencia corresponde a los minutos finales de la cinta, el que recrea una de las más icónicas presentaciones de Queen.

24Horas.cl Tvn

© Youtube

Lunes 28 de enero de 2019

Una emotiva escena que no fue incluida en la película "Bohemian Rapsody" fue revelada hace algunos días.

En las imágenes se puede ver a Rami Malek como Freddy Mercury durante el concierto Live Aid interpretando la canción de Queen "Crazy Little Thing Called Love", una de las más icónicas de la agrupación.

Esta secuencia fue revelada luego que se lanzara la versión en DVD y Blu Ray de la cinta, el que incluye clips de la preparación de la película y escenas inéditas que no fueron incluidas.

La escena debía ir en medio de "Bohemian Rhapsody", "Radio ga ga", "I want to break free", "Hammer to fall" y "We are the champion" durante las escenas finales que recrean el concierto de la banda en el mítico Live Aid en el Estadio Wembley en 1985, recordada como una de las mejores presentaciones de Queen, sin embargo decidieron sacarla por considerar que la secuencia quedaría demasiado larga.

"Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa”, dice Mercury antes de comenzar a cantar.

Revisa la escena a continuación:

Esta es la escena que eliminaron de "Bohemian Rapsody"

Esta es la escena que eliminaron de "Bohemian Rapsody"