Click acá para ir directamente al contenido

Revelan imágenes exclusivas de la continuación de la octava temporada de "The Walking Dead"

Tras una impactante final de mitad de temporada, el show de zombies volverá a Fox este domingo 25 de febrero.

24Horas.cl TVN

© gentileza

Viernes 23 de febrero de 2018

La segunda parte de la octava temporada de “The Walking Dead” regresa a América Latina este domingo 25 de febrero, en un estreno simultáneo con Estados Unidos.

 

Los ocho nuevos episodios completarán la temporada llena de acción que comenzó en octubre pasado y que, previendo su éxito, ya fue renovada para una novena, la cual se estrenará a finales de 2019.

*SPOILERS A CONTINUACIÓN*

Durante la primera parte, Rick (Andrew Lincoln) comenzó una guerra sin cuartel contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus fuerzas. Aunque los salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, las comunidades unidas comenzaron a luchar para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.

 

En esta segunda entrega se intensifica el enfrentamiento entre Rick y sus sobrevivientes contra Negan y sus salvadores. El trágico del final del último episodio emitido ha inspirado esperanza en Rick y su comunidad, en lugar de venganza. El grupo de los sobrevivientes, golpeado y maltratado, no ha sido derrotado. Está listo para luchar hasta el final y se prepara para una última resistencia.

La emocionante segunda mitad de la temporada explorará el sacrificio necesario para crear un mundo nuevo. Se verán venganzas y dolores individuales que usarán como motivación para construir un nuevo futuro lleno de esperanza y promesas para todos.    

 

La exitosa serie basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman estará disponible a partir del domingo 25 de febrero de 2018 a las 23.30 horas en FOX Premium App & TV y con repeticiones los lunes en canal FOX.