Click acá para ir directamente al contenido

Revelan imágenes exclusivas del accidente automovilístico de Leonardo DiCaprio y su novia Nina Agdal

El actor ganador del Oscar y la modelo sufrieron un pequeño accidente durante el fin de semana a las cercanías de Nueva York.

24Horas Tvn

Lunes 22 de agosto de 2016

El actor hollywoodense Leonardo DiCaprio, y su novia la modelo Nina Agdal, protagonizaron un accidente automovilístico el pasado sábado en las inmediaciones de los Hampton, Nueva York.

Según indicó el portal de noticias Page Six, el auto donde se transportaba la pareja fue impactado en la parte trasera por un Mini Cooper. Sin embargo, el accidente no pasó a mayores y nadie resultó herido.

De acuerdo a un testigo, "DiCaprio ayudó a la conductora tras abrir las puertas. Ella estaba en estado de shock. Leo fue amigable, él le hizo señas a ella para que lo acompañara y la guió a la valla de contención para que pudiera descansar", comentó.

A pesar de que la policía no quiso entregar mayor información de los hechos, sí aseguró que el trío resultó ileso, pero de todas formas una ambulancia arribó en el lugar a modo de precaución.

Por su parte, el diario inglés Daily Mail, difundió imágenes exclusivas del accidente, donde se observa a la famosa pareja dispuestos a cooperar con todo lo necesario tras el choque.

Sin embargo, esta no es la primera vez en donde el protagonista de "El Renacido" sufre un accidente. Hace unos meses, el intérprete declaró a la revista Wired que ha estado a punto de morir varias veces. "Si los gatos tienen siete vidas, creo que he usado unas cuantas", aseguró.