Click acá para ir directamente al contenido

Revelan imágenes exclusivas del matrimonio de Gary Medel

El jugador de la Selección dio el sí por el civil junto a su novia, la periodista Cristina Morales

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de julio de 2017

El pitbull finalmente dejó la soltería. Este viernes Gary Medel dio el sí ante el registro civil junto a su novia, Cristina Morales.

Oficialmente MARIDO Y MUJER te amo bebé

Una publicación compartida de Cristina Morales (@morawis87) el

 

La ceremonia se realizó en el Cerro San Cristóbal, donde en compañía de sus familiares y unos 150 invitados el jugador pasó a formar parte del grupo de los casados de la Roja.

Cerca de las 19 horas se llevó a cabo el matrimonio bajo estrictas medidas de seguridad, para luego dar paso a una fiesta.

La unión se concretó casi cuatro meses después de la romántica propuesta del jugador del Inter de Milán, donde en medio de un almuerzo familiar en Valparaíso se arrodilló para hacer la pregunta, sin embargo no fue una propuesta cualquiera, ya que Gary arrendó una avioneta que llevaba el mensaje "Cris, Cásate conmigo. Te amo".

Si y mil veces SI. Te amo por siempre amor mío ❤️ tremenda sorpresa aún sigo temblando. #nomelopodiacreer #lagrimasdefelicidad

Una publicación compartida de Cristina Morales (@morawis87) el

 

Gary y Cristina decidieron unir sus vidas ante la ley luego de cuatro años de relación y de tener una hija, la pequeña Alessandra, quién robó el corazón del pitbull.