Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la primera escena de la película "50 Sombras de Grey"

Una nerviosa Anna Steele vendiendo sogas y cinta de embalaje a Christian Grey es la primera escena liberada de la película basada en la novela de E.L. James.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de febrero de 2015

Comprar cosas en la ferretería no es de las actividades más sensuales que uno podría imaginar, pero luego de ver el nuevo clip de la película "50 Sombras de Grey" los fans de la novela de E. L. James seguramente opinarán distinto.

La primera escena de la adaptación que hizo el director Sam Taylor - Johnson del libro muestra a un joven Christian Grey irrumpiendo en el lugar de trabajo de la ingenua Anna Steele, y pidiendo comprar sospechosos objetos.

En el video la nerviosa Anna insiste a Grey para que la llame por su nombre y no su apellido, y se le ve curiosa por las compras del millonario (cinta de embalaje y soga roja) al punto de decirle "eres un asesino serial", a lo que él responde "no hoy".

"50 Sombras de Grey" se estrena el 12 de febrero en nuestro país y las actuaciones principales van de la mano de Jamie Dorman (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anna Steele).

A continuación puedes ver la escena que se liberó de la película, llena de tensión sexual.

Foto: YouTube / Reproducción