Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la primera imagen del actor Eddie Redmayne como transgénero

El ganador de un Oscar al mejor actor por interpretar a Stephen Hawking en la película "La Teoría del Todo" ahora probará otra transformación, interpretando a Lili Elbe, la primera mujer en someterse a una operación de cambio de sexo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de febrero de 2015

Esta es la primera imagen de la nueva película de Tom Hooper, "The Danish Girl". En la fotografía podemos ver a  Eddie Redmayne vestido y maquillado de mujer con una peluca pelirroja al estilo de los años 20.

El actor interpretará al pintor Einar Mogens Wegner, la primera persona conocida que se sometió a una cirugía de cambio de sexo trasformándose en Lili Elbe.

 

El filme contará la historia del artista danés y el apoyo que le dio su esposa y pintora durante toda su vida, Gerda Waud, que incluso lo ocupaba de modelo para sus obras lo que la llevó a la fama como artista  y es así como toma la decisión de convertirse en mujer y  someterse a las cirujías. 

El actor, para entrar en su papel, tiene que abarcar toda una perspectiva femenina que va desde como sentarse, caminar, moverse, la ropa que utiliza y sumergirse completamente en su rol de mujer.

La película será dirigida por Tom Hopper quien también fue director de filmes como: "Los Miserables" y " El Discurso del Rey". 

foto:www.fitfix.com