Revelan la primera imagen del actor Eddie Redmayne como transgénero

Revelan la primera imagen del actor Eddie Redmayne como transgénero

El ganador de un Oscar al mejor actor por interpretar a Stephen Hawking en la película "La Teoría del Todo" ahora probará otra transformación, interpretando a Lili Elbe, la primera mujer en someterse a una operación de cambio de sexo.

24Horas.cl Tvn
27.02.2015

Esta es la primera imagen de la nueva película de Tom Hooper, "The Danish Girl". En la fotografía podemos ver a  Eddie Redmayne vestido y maquillado de mujer con una peluca pelirroja al estilo de los años 20.

El actor interpretará al pintor Einar Mogens Wegner, la primera persona conocida que se sometió a una cirugía de cambio de sexo trasformándose en Lili Elbe.

EddieRedmayneDanishGirl_  

El filme contará la historia del artista danés y el apoyo que le dio su esposa y pintora durante toda su vida, Gerda Waud, que incluso lo ocupaba de modelo para sus obras lo que la llevó a la fama como artista  y es así como toma la decisión de convertirse en mujer y  someterse a las cirujías. 

El actor, para entrar en su papel, tiene que abarcar toda una perspectiva femenina que va desde como sentarse, caminar, moverse, la ropa que utiliza y sumergirse completamente en su rol de mujer.

La película será dirigida por Tom Hopper quien también fue director de filmes como: "Los Miserables" y " El Discurso del Rey". 

foto:www.fitfix.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]