Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la primera imagen oficial de la película de la Mujer Maravilla

La actriz Gal Gadot compartió en su cuenta de Facebook la imagen.

24Horas.cl TVN

Sábado 21 de noviembre de 2015

"Casi 75 años para su creación... #WonderWoman está en marcha" con esta frase la actriz Gal Gadot anunció mediante en su cuenta de Facebook el inicio de las grabaciones de su película en solitario.

Si bien Warner Bros había confirmado la realización de la película de la heroína de DC Comics, aún no se sabía de la fecha del rodaje. Ahora, con la primera imagen de la actriz que da vida a la Mujer Maravilla se confirmó el resto del reparto.

Almost 75 years in the making… #WonderWoman is underway.

Posted by Gal Gadot on sábado, 21 de noviembre de 2015
 

Además de los ya conocidos Chris Pine, que interpretará a Steve Trevor y Saïd Taghmaoui (American Hustle), la película también contará con Robin Wright quien podría interpretar a la madre de la legendaria amazona; Danny Huston (X-Men Origins: Wolverine), David Thewlis (Harry Potter), Ewen Bremner (Exodus: Gods and Kings), Elena Anaya (The Skin I Live In) y Lucy Davis (Shaun of the Dead).

Cabe recordar que Gal Gadot hará su estreno oficial como Wonder Woman en la esperada película de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" que saltará a la gran pantalla en marzo de 2016.