Click acá para ir directamente al contenido

Revelan las excéntricas peticiones de los famosos cuando alojan en un hotel

A la hora de hospedarse en un hotel cada famoso tiene distintas particularidades y extravagancias que no pueden dejar de a hacer mientras alojan.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de noviembre de 2014

Los famosos viven de lujos y de la buena vida, pero hay algunos que llegan a complicar a los hoteles con sus exigencias y rarezas.

Según la información entregada por el buscador de vuelos y hoteles Jetcost.es, esta es la lista de excentricidades de los famosos:

Lady Gaga durante sus giras por el mundo viaja siempre con su novio pero se niega totalmente a dormir con él en los hoteles donde se hospedan. Siempre reserva dos habitaciones: una para ella y otra para él.

Jennifer López sin dudas es la líder de las manías porque cuando se aloja en un hotel se lleva sus propias sábanas, exige que haya grifería de oro y asientos nuevos en los inodoros, además, pide siempre un sillón especial para maquillarse y máquinas de deporte en las suites para ponerse en forma antes de los conciertos.

Miley Cyrus otra famosa que cuando está en un hotel que no permite animales domésticos, trata de colarlos sin que se den cuenta. ''Sólo quiero abrazarlos, se me hace muy difícil dormir si ellos no están en la cama conmigo''.

Julia Roberts es una actriz muy  particular con sus exigencias. Resaltan entre ellas que sólo bebe agua mineral, pero no le gusta ver una botella de plástico porque no es biodegradable. Además, pone atención a esto, se dice que sólo se baña con agua mineral.

Rihanna exige que su estilista viaje con ella y esté disponible en todo momento. Tiene pasión la comida rápida y que una vez pidió que le trajeran catorce paquetes de galletas Oreo, papas fritas y seis pizzas de tamaño familiar.

Madonna es otra con rarezas extravagantes. La diva del pop pide que se cambie el WC de la habitación donde se hospeda y que después de su visita se destruya para que no pueda ser vendido o subastado. Bien raro.

Y finalizamos con las exigencias de dos rubias famosas primero la colombiana Shakira que siempre que sale de gira, pide en su hotel 30 litros de agua sin gas y 29 gaseosas. Y la cantante Britney Spears pide que haya siempre ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y cereales en los hoteles donde se aloja. También solicita dos espejos y una tabla de planchar con su correspondiente plancha.

Imagen: Agencia Uno