Click acá para ir directamente al contenido

Revelan las primeras imágenes de Demi Lovato tras salir provisoriamente de rehabilitación

La cantante salió por unos días del centro en el que se encontraba,

24Horas.cl TVN

© Instagram

Lunes 24 de septiembre de 2018

Tras permanecer dos meses internada en un centro de rehabilitación debido a su recaída en el consumo de drogas, la cantante Demi Lovato fue vista este fin de semana paseando fuera de dicho recinto.

El medio estadounidense TMZ, publicó las primeras imágenes de la ex chica Disney, en la que se le ve paseando fuera del centro, con una gorra con la que oculta su rostro, llevando un café en la mano, además de unos pantalones negros, zapatillas blancas y una chaqueta verde militar.

 

Recordemos que la semana pasada, su madre habló por primera vez de la recaída de la cantante, luego de permanecer cinco años sobria. "Durante dos días no supimos si iba a sobrevivir o no... Las millones de personas que rezaron por ella la ayudaron", explicó Dianna De La Garza.

Además, indicó que aunque su proceso de rehabilitación aún no termina y no se ha fijado su fecha de salida del centro, "Hoy en día puedo decir que está muy bien. Se siente feliz y sana. Quiere mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita, solo eso me da ánimos respecto a su futuro y el de nuestra familia".