Revelan las primeras imágenes de los juguetes de Star Wars: The Force Awakens

Revelan las primeras imágenes de los juguetes de Star Wars: The Force Awakens

Los Stormtrooper son los primeros objetos que se pondrán a la venta durante la Comic Con de San Diego.

24Horas.cl TVN
13.06.2015

La tradicional Comic Con de San Diego será el lugar perfecto para mostrar por primera vez los Stormtrooper coleccionables de la próxima entrega de Star Wars: The Force Awakens.

La feria anual que reúne a los máximos exponentes del comics y que últimamente sirve como lugar de promoción de nuevas películas relacionadas con personajes de Marvel y DC Comics, será la zona perfecta para los ávidos fanáticos que verán por primera vez los juguetes coleccionables del Episodio VII.

La revista Entertainment Weekly tuvo acceso exclusivo a las primeras figuras inspiradas en los Stormtrooper, los que lucen la rediseñada armadura blanca del ejército galáctico.

Los otros juguetes serán anunciados más cercanos a la fecha del estreno de la esperada película -18 de diciembre-, por lo cual Lucasfilm ha optado por mantener el secreto de los próximos diseños.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5