Revelan mensaje de Harvey Weinstein, condenado por violación, contra Jennifer Aniston tras acusación:

Revelan mensaje de Harvey Weinstein, condenado por violación, contra Jennifer Aniston tras acusación: "Debería ser asesinada"

Tras enterarse que planeaban publicar una historia acusándolo de haberla agredido sexualmente, el productor hizo esa terrible delcaración.

24Horas.cl Tvn
11.03.2020

Esta semana se revelaron documentos judiciales de Harvey Weinstein, donde el exproductor aseguró que Jennifer Aniston "debería ser asesinada", luego que se enterara que el National Enquirer quería publicar una historia acusándolo de haber agredido sexualmente a la actriz.

Tal como consignó el The New York Times, varios correos electrónicos y otras formas de comunicarse que mantenía Weinstein con su equipo, ofrecían una mirada perturbadora a su reacción ante la ola de acusaciones sexuales inapropiadas en su contra que exisiteron en 2017.

Dentro de la gran cantidad de correos encontrados, una portavoz del hombre envió una nota del National Enquirer, donde aseguraron que Weinstein había manoseado a Aniston en 2005, en un evento promocional del esstreno del film Descarrillada, a lo que el hombre en cuestion respondió: "Jen Aniston debería ser asesinada".

Los correos electrónicos de Aniston tienen como fecha el 31 de octubre de 2017, a menos de un mes de que medios locales publicaran exposiciones sobre el primer "presunto abuso sexual" que habpia realizado Weinstein y que desencadenó una docena de presuntas víctimas.

Pese a que se desmintieron las acusaciones en dichos correos por lo que la nota finalmente no se publicó en el National Enquirer, los dichos del exproductor repercutieron fuerte por la forma de referirse a la actriz.

Cabe consignar que Aniston afirmó a Variety el año pasado que Weinstein había tenido un "comportamiento cerdito" durante el evento de streno para Derailed.

"Recuerdo que estaba sentado en la mesa con Clive [Owen], y nuestros productores y un amigo mío estaban sentados conmigo", comenzó asegurando la actriz para continuar: "Y literalmente vino a la mesa y le dijo a mi amigo: "¡Levántate!" Y yo estaba como, "Oh, Dios mío". Y entonces mi amigo se levantó y se movió y Harvey se sentó. Era un nivel tan elevado de derecho bruto y comportamiento cerdito".

Además la actriz afirmó también que Weinstein había intentado intimidarla con el fin que usara un vestido diseñado por Georgina Chapman, quien en ese entonces era su esposa, para la ceremonia de la misma película, sin embargp, ella se negó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5