Click acá para ir directamente al contenido

Revelan posible causa de muerte de DJ Avicii

Medios internacionales dieron cuenta de nuevos antecedentes sobre la enigmática muerte del DJ sueco que dejó de existir a los 28 años.

24Horas.cl TVN

© reuters

Martes 1 de mayo de 2018

Cada día que pasa, la prensa internacional rescata nuevos detalles sobre la enigmática muerte del conocido DJ sueco Avicii (Tim Bergling), quien a sus 28 años de edad dejó de existir el pasado 20 de abril en Oman.

Inicialmente trascendió que el joven fue encontrado muerto en su habitación y luego su familia escribió una carta donde se dejaba entrever que el joven se había quitado la vida, señalando que su hijo "no podía seguir y quería la paz".

Esta vez, el portal TMZ reveló que el joven se habría suicidado con los vidrios de una botella de vino, lo cual le produjo la muerte por desangramiento.

La semana pasada trascendió que el artista había hecho una llamada telefónica a su familia desde Oman, quienes se preocuparon por cómo lo escucharon y decidieron viajar a verlo. El avión aterrizó dos horas después de que Tim falleciera.

Recordar que Avicii había presentado problemas con el alcohol, incluso a los 21 años fue diagnosticado con pancreatitis aguda, una inflamación del páncreas potencialmente mortal, debido en parte al consumo excesivo de alcohol. En 2014, Bergling fue nuevamente hospitalizado y se le extirpó la vesícula biliar y el apéndice.

Esto último se sumaba a sus problemas de excesiva ansiedad y al gran estrés que estaba viviendo en la cúspide de su carrera musical.