Click acá para ir directamente al contenido

Revelan primer teaser de "La bella y la bestia" protagonizada por Emma Watson

Después de casi un año de haber anunciado su participación, la actriz británica aparece encarnando a "Bella" en la versión Live Action de este clásico de Disney.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de mayo de 2016

Este lunes Disney lanzó el primer avance oficial de "La Bella y la Bestia", versión live action que tendrá como protagonista a la actriz británica Emma Watson encarnando a uno de los clásicos personajes de las películas animadas.

En menos de dos minutos se puede ver donde se desarrollará la fantástica historia de amor entre el dueño de un castillo hermoso que está convertido en una "Bestia" y una mujer bella que buscará ablandar su duro corazón.

 

En el tráiler vemos dónde se desarrollará la historia, además de escuchar las voces de Lumiere y Ding Dong. Antes de finalizar, se puede ver el bello rostro de Emma Watson por unos pocos segundos, quien tuvo que tomar clases de baile y canto para desarrollar este personaje.

La nueva entrega del clásico de Disney llegará a los cines el 17 de marzo de 2017, y quienes acompañarán a Watson en esta clásica historia serán Dan Stevens, conocido por la interpretación de "Matthew Crawley" en la serie "Dowton Abbey", y Josh Gad, quien hizo la voz de "Olaf" en "Frozen", que interpretará a LeFou, asistente de Gastón, personificado por Luke Evans.