Click acá para ir directamente al contenido

Revelan primer teaser de Luke Cage, la serie de Marvel y Netflix

La producción de concentrará en la historia de Luke Cage, interpretado por Mike Colter, que debutó en la primera temporada de Jessica Jones.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de marzo de 2016

Este viernes Netflix estrenó la segunda temporada de Daredevil, la serie en conjunto con Marvel que trae a la pantalla chica al superhéroe de Hell's Kitchen. Pero mientras Matt Murdock defiende las calles, Netflix y Marvel revelaron las primeras imágenes de Luke Cage, su próxima serie.

Y claro, porque el personaje interpretado por Mike Colter tendrá su propia producción televisiva, la que forma parte de las cinco que realizarán en conjunto Netflix y Marvel. El primer adelanto llega como parte adicional para los usuarios de Netflix tras el estreno de Daredevil.

Según publica el sitio Entertainment Weekly, Cage se enfrentará a una verdadera "lluvia de balas" las que sólo dejarán agujeros en su ropa, debido a los "poderes" que tiene. Su cuerpo es indestructible.

 

De este modo, la historia de Luke Cage que se estrenará el 30 de septiembre se suma a la producción de Jessica Jones (que a fin de 2016 estrena su segunda temporada); Daredevil (que va en su segunda temporada) y en los próximos meses se iniciará el rodaje de Iron Fist (interpretado por Finn Jones); todos estos nuevos personajes se unirán en una quinta serie llamada "The Defender".