Revelan primeras imágenes de la película

Revelan primeras imágenes de la película "Need for Speed"

Los gamers y los que aman el cine de "alta velocidad" podrán ver en 2014 esta cinta basada en el popular juego de video.

Francisco Guerrero
11.06.2013

La compañía DreamWorks y la firma de videojuegos EA dieron un gran regalo a sus fans este lunes.

Ambas empresas dieron a conocer las primeras imágenes de la película que lleva a la pantalla grande al juego "Need for Speed".

Las escenas nos muestran además de la velocidad de los autos, una mirada al cómo se hizo la película.

La cinta se centra en un piloto de carreras callejero (Paul) que se asocia con un hombre de negocios (Cooper), quien le acusa falsamente de un delito y como consecuencia acaba en la cárcel. Cuando sale de prisión, se apunta a la carrera Nueva York-Los Angeles, para vengarse. Pero cuando su ex-socio se entera, pone precio a su cabeza, obligándole a cruzarse el país junto a corredores ilegales en todo tipo de vehículos arreglados.

La película, que llegará a los cines norteamericanos en la primavera de 2014, tiene como director a Scott Waugh (Act of Valor) y co-protagonizada por Imogen Poots, Ramón Rodríguez, Scott "Kid Cudi" Mescudi y Michael Keaton.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5