Click acá para ir directamente al contenido

Revelan que Brittany Murphy no habría muerto de causa natural

En un comienzo se pensó que había muerto por una intoxicación, sin embargo nuevos exámenes indican que la enfermedad pudo haberse producido por envenenamiento por metales.

Francisco Guerrero

Lunes 18 de noviembre de 2013

El cuerpo de la actriz Brittany Murphy ha sido nuevamente expuesto a algunos análisis, los que han arrojado reveladores resultados.

Murphy, quien falleció en diciembre de 2009 producto de una neumonía derivada de una intoxicación a ciertos hongos, fue declarara muerta por causas naturales, las que no estarían tan claras luego de los nuevos análisis al cadáver.

Recientes pruebas hallaron diez metales en niveles anormales en el cuerpo de la joven fallecida en diciembre del 2009, los mismos metales que fueron encontrados en alguna medida en el cuerpo de Simon Monjack, marido de Murphy quien murió cinco meses después de su esposa en las mismas circuntancias.

"Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany", declaró el padre de Brittani, Angelo Bertolotti, quien solicitó los nuevos exámenes ante la incredulidad sobre el informe del forense quien ratificó la neumonía e intoxicación.

Los metales encontrados en ambos cuerpos son frecuentemente hallados en insecticidas y en químicos para exterminar roedores. La exposición a estos venenos pueden hacer que las personas presenten dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y eventualmente neumonía.