Click acá para ir directamente al contenido

Revelan que modelos se sacan los dientes para verse delgadas

La ex modelo rusa Katia Elizarova también declaró que algunas de sus colegas consumían cocaína para que se notaran mejor los huecos en sus mejillas.

24horas.cl Tvn

Martes 24 de septiembre de 2013

Tras retirarse de las pasarelas, la ex modelo rusa Katia Elizarova comenzó a revelar algunos de los secretos mejor guardados del mundo del moda.

Es así como en una entrevista que concedió al diario The Times confesó que algunas modelos se quitan los dientes para lograr que su rostro se vea más delgado. Una medida extrema que realizan para ceñirse a los parámetros de las casas de modas.

Asimismo, la también actriz manifestó que algunas de sus colegas padecían de bulimia y que consumían cocaína para que se notaran mejor los huecos en sus mejillas.

Elizarova expresó que su intención de revelar estos antecedentes responde a que quiere luchar contra estas situaciones a las que se vio expuesta desde que comenzó a modelar a los 14 años, además de denunciar estas prácticas en las que se cuenta el que modelos adolescentes sean llevadas a clubs nocturnos para ser observadas por hombres mayores.

Sin embargo, esta no es la primera vez que salen a la luz pública las miserias a las que muchas veces son sometidas las modelos en la industria.

Hace algunos meses  la exeditora de Vogue Australia, Kirstie Clements, comentó que las modelos realizan dietas extremas para perder peso y mantenerse delgadas, llegando incluso a comer pañuelos de papel para no sentir hambre.