Click acá para ir directamente al contenido

Revelan que neumáticos del Porsche de Paul Walker tenían 9 años de antigüedad

Un informe de la oficina del Sheriff del Condado de Los Angeles además sostuvo que los neumáticos estaban en desgastado por el uso y la cantidad de años que tenían.

24Horas.cl Tvn

Viernes 1 de abril de 2016

La muerte de Paul Walker sigue generando controversia y ahora nuevos antecedentes han salido a la luz.

En una publicación realizada por el sitio allextremevehicles.com, revela que una de las posibles causas del accidente en que el actor perdió la vida junto a Roger Rodas era las malas condiciones en que estaban los neumáticos del Porsche Carrera GT.

Citando un informe facilitado por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Angeles -responsable de la investigación- el vehículo circulaba entre 130 y 150 km/h y los neumáticos tenían 9 años de antigüedad. Aunque eran originales -las mismas con las que salió del concesionario- ya estaban bastante desgastados con el uso y el paso del tiempo, sin tener la capacidad para soportar la tensión que genera enfrentar una curva en 150 km/h, por lo que un "reventón" podría haber provocado la pérdida del control del vehículo por parte del famoso actor de la saga "Rápido y Furioso", estrellándose contra un árbol y un poste de luz.

 

Cabe recordar que Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, y era una de los protagonistas de la saga, alcanzando a filmar escenas de la séptima entrega, la cual tuvo que ser pospuesta tras su trágica pérdida.