Luego de darse a conocer el fallecimiento del actor Chadwick Boseman este viernes, la familia reveló que poco antes de su muerte había contraído matrimonio con su novia de años, la cantante Taylor Simone Ledward.
Según informaron a través de un comunicado de prensa, el protagonista de Pantera Negra "murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado".
El actor y la artista siempre mantuvieron su relación en la más estricta privacidad, mostrándose en público en contadas ocasiones, por lo que siguiendo esa misma línea habrían decidido realizar una boda secreta.
En octubre se especuló que el intérprete del rey T'Challa le había pedido matrimonio a su novia, sin embargo, no se habían tenido noticias al respecto.
Boseman y Ledward iniciaron su relación en el año 2015 y fue ella quien lo acompañó en su lucha contra el cáncer, el que le fue diagnosticado en el 2016.
La última vez que la pareja fue vista en público fue el pasado mes de febrero en un partido de la NBA, una de las aficiones que compartían.