Click acá para ir directamente al contenido

Revelan que Stan Lee creo un nuevo superhéroe antes de morir

La hija del escritor de cómics confesó detalles del personaje en el que estaban trabajando juntos.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Stan lee falleció este lunes a los 95 años, pero a pesar de su avanzadqa edad nunca dejó de hacer lo que más le gustaba, inventar personajes.

Según reveló su hija J.C Lee, el padre de tantos superhéroes como Spiderman, Iron Man, Thor y Hulk, entre muchos otros, en sus últimos días estaba trabajando en un nuevo personaje el que estaban creando en conjunto.

“Intenté que él creara un personaje conmigo toda su vida. Habíamos estado trabajando en un personaje llamado Dirt Man”, dijo J.C. en una entrevista con TMZ.

“El último angelito que hemos escondido es Dirt Man. Yo dije: ‘Papá, nada estrepitoso, nada de acero, nada de eso'”, recordó y agregó. “Vamos a bajar y ensuciarnos. Hagamos algo de lo que está pasando y sobre lo que es el amor. Hagamos Dirt Man’. Es muy interesante y aún no está terminado. Todavía tenemos un pequeño truco”.

Aunque Lee no quiso ahondar en detalles del superhéroe desconocido, afirmó que su padre deseaba que llegara al cine.

J.C. además anunció que tras la muerte de su padre creará una fundación llamada Stan Lee Childhood Literacy Foundation.

“La importancia de la palabra escrita y la importancia de la lectura son subestimadas. Una razón de por qué Stan es ‘Stan the Man’ es que él se tomaba su arte muy enserio”, recalcó.