Click acá para ir directamente al contenido

Revelan que un personaje de Los Simpsons morirá

Uno de los productores de la exitosa serie animada lo confirmó. El deceso ocurrirá en uno de los capítulos de la temporada 25. ¿Quién será?

Francisco Guerrero

Martes 1 de octubre de 2013

Los Simpsons es una de las series más exitosa de la historia de la televisión mundial, con casi 24 años al aire.

Ahora, la serie de la familia amarilla tiene una noticia que dejará a sus fans helados: uno de sus personajes morirá en la nueva temporada.

Así lo reveló uno de los productores de la serie, quien -sin identificar al personaje- dijo que no se tratará de uno de los integrantes de la familia, aunque sí de uno de los personajes secundarios importantes.

La única pista que dio fue que "el actor que dobla el personaje (que morirá) recibió un Emmy por su trabajo".

Los ganadores del Emmy han sido Kelsey Grammer (Bob Patiño), Anne Hathaway (Princesa Penélope) y Julie Kavner (quien, además de la voz de Marge, hace las de sus hermanas Patty y Selma, y la de su madre, Jaqueline Bouvier).

Pero esta misteriosa muerte no será la primera en la serie. Hace unos años, Maude, la esposa del "vecinirijillo" Ned Flanders, murió al caer de la tribuna de un estadio cuando Homero esquivó una camiseta que una promotora le lanzó con un cañón.

También han fallecido el saxofonista 'Encías Sangrantes' Murphy, el psicoanalista Marvin Monroe, y Frank Grimes, un compañero de trabajo de Homero al que lo desquició su estupidez.