Click acá para ir directamente al contenido

Revelan tráiler del documental de los Backstreet Boys

La agrupación anunció que dicho documental sería parte de la conmemoración de los 20 años de la banda que se cumplirán el próximo año.

Daniela Marín

Jueves 18 de diciembre de 2014

La famosa banda estadounidense Backstreet Boys, lanzó este jueves el primer tráiler de su documental, el cual muestra dos años de la vida de  esta agrupación que fue una de las más populares de fines de los año 90'.

A través de su cuenta de Twitter (@backstreetboys), el grupo integrado por AJ McLean, Brian Littrell, Kevin Richardson, Howie Dorough y Nick Carter, compartió el enlace para ver el adelanto de su documental que llevará como título “Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of”.

La cinta expondrá el origen del grupo, así como parte de los momentos de sus giras y la grabación de su más reciente material discográfico “In a World Like This”.

Hasta el momento no se ha confirmado una fecha para el estreno, sin embargo, en febrero del 2013, la agrupación anunció que dicho documental sería parte de la conmemoración de los 20 años del quinteto que se cumplirán el próximo año