Click acá para ir directamente al contenido

Revelan truco de los Magic Twins en pleno acto de magia

Con más de 60 mil visitas en 2 días el "error" del dúo chileno se ha transformado en todo un viral al dejar ver cómo una mujer sale de un sillón rosado.

Agustín Benaprés

Lunes 1 de julio de 2013

En pleno acto de magia, Jean Paul Olhaberry y Nicolás Luisetti -más conocidos como los "Magic Twins"- no se percataron de un "error" mientras jugaban con hacer aparecer a una mujer sobre un sillón rosado vacío.

Lo cierto es que a primera vista es difícil apreciar dónde está el fallo, pero una mujer cuyo nombre no ha sido identificado, tenía los ojos muy bien puestos en el acto y notó que algo andaba mal.

"Está roto atrás", repite una y otra vez mientras el dúo chileno sigue con la rutina del sillón. Lo cierto es que una vez subido el video a Youtube, en sólo 2 días suma más de 60 mil visitas y se ha convertido en todo un viral.

En las imágenes se aprecia que efectivamente hay un espacio negro - que no alcanzan a tapar a la luz pública- por donde sale una mujer. "Si aparece alguien es porque estaba adentro", advierte la espectadora "acusete".

Y efectivamente, había una mujer. Entre los relatos de los filmadores se aprecian exclamaciones como "ooooohhh", "lo ví", "¿lo viste?".

Revelan truco de los Magic Twins en pleno acto de magia

Revelan truco de los Magic Twins en pleno acto de magia

En todo un viral se ha transformado un "error" del dúo chileno que en una presentación dejó ver cómo una mujer salía de un sillón rosado.

 

Hay que consignar que son muchos los comentarios peyorativos hacia la mujer que opina sobre este fallo, porque según muchos, la magia igual sigue existiendo.