Click acá para ir directamente al contenido

Revisa algunos de los nombres de localidades más particulares

Varias ciudades, condados o poblados destacan no sólo por sus atractivos naturales o vida nocturna: la forman en que salen en el mapa puede hacer una gran diferencia.

Victor Jaque

Lunes 10 de febrero de 2014

Seleccionar el destino de nuestras vacaciones llega a ser una decisión dura, en donde múltiples factores influyen. Uno de ellos, puede ser el nombre, ya que muchas veces, su denominación pasa a ser su mejor atractivo.

De acuerdo a lo consignado por el portal TN.com.ar, uno de los hombres que resaltan en este particular compendio es Peor es nada, ubicada a 7 km del sector sur de Chimbarongo, en la provincia de Colchagua, cercano al límite de las regiones Sexta y Séptima.

La publicación resalta que "su nombre le permitió entrar en la lista de lugares donde muchos programas de televisión van para realizar notas. Así, cobró un prestigio en la región".

Otras localidades que cobraron una impensada fama fueron No name (123 habitantes), ubicada en el estado de Colorado, Estados Unidos, quien junto a Vergas - una zona de la ciudad de Minnesota y que tiene 311 pobladores - se inscribieron en este listado.

En la Región del Pirineos, en Francia, se ubica el distrito de Condom, mientras que en España casi tres mil personas viven en Guarroman.

La lista es cerrada por Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu, que corresponde al nombre de una colina en Nueva Zelanda, uno de los más largos del mundo.

Otras ciudades célebres:

Bastardo (Italia), Fucking (Austria), La Chingada (México),

Foto: Reproducción.