Click acá para ir directamente al contenido

Revisa el entretenido segundo tráiler de "La Vida Secreta de las Mascotas 2"

Esta vez la protagonista del video es el personaje de la gata Chloe.

24Horas.cl Tvn

© YouTube

Martes 20 de noviembre de 2018

Este lunes se estrenó el segundo tráiler de la película "La Vida Secreta de las Mascotas 2". Si en el primer video el protagonista fue el perro "Max", para esta segunda versión se pueden ver los divertidos encantos de la gata Chloe.

En el tráiler se muestra a Chloe, quien utiliza su particular personalidad para despertar de alguna forma a su dueña, maullando, con golpecitos en su cara, hasta escupir una bola de pelos.

La película muestra las aventuras de las mascotas cuando sus dueños no los vigilan y continuarán los personajes del conejo Snowball, los perros Max y Duke o el hamster Norman.

 

La dirección estará a cargo de Chris Renaud, creador de la serie de "Mi Villano Favorito" y contará con el regreso del escritor Brian Lynch, de la película "Minions".

Para esta segunda edición habrá cambios en el doblaje en inglés, ya que se integrará el actor Patton Oswalt para la voz de "Max", debido a las acusaciones de conductas sexuales inapropiadas del actor Louis C.K. Además, tendrá una participación especial de Harrison Ford, quien prestará su voz para un personaje de la película.

La película de Universal Pictures se estrenará en las grandes pantallas en junio de 2019.