Click acá para ir directamente al contenido

Revisa las 10 ciudades más bellas que debes ver en tu vida

Si te encuentras buscando un destino inolvidable para visitar en tus vacaciones, te mostramos las ciudades más atractivas del planeta.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de julio de 2014

A propósito de las recién iniciadas vacaciones de invierno, compartimos una lista elaborada por el portal online Huffington Post donde se destacaron los 50 destinos más sobresalientes del planeta, los que debes visitar en tu vida.

La selección recoge desde capitales de las grandes civilizaciones antiguas, hasta las ciudades más modernas del mundo, destacando la belleza y el atractivo único de cada una de éstas.

En Europa, Venecia destaca por sus canales, paseos en góndolas e imponentes basílicas, junto con Sevilla, una de las más grandes zonas históricas de España, con sus castillos moros y sus estrechas calles.

 

En el caso del Asia, China sorprende con la ciudad de Lhasa, el centro espiritual del budismo tibetano con sus monasterios y palacios frente al Himalaya. Petra y sus increíbles construcciones talladas en roca, es la ciudad destacada de Jordania.

Nueva York no puede quedar fuera de ninguna lista de destinos increíbles, ya que sin duda es una ciudad única en el mundo que concentra los principales núcleos estadounidenses de negocio, cultura y arte.

Revisa el resto de la lista en el siguiente link.

Foto: Reproducción - minube.