Revista Playboy pone fin a las fotos de mujeres desnudas

Revista Playboy pone fin a las fotos de mujeres desnudas

La emblemática publicación presentará su nueva versión en marzo y busca conquistar a los lectores más jóvenes.

24Horas.cl Tvn
13.10.2015

La popular revista Playboy decidió terminar con la publicación de mujeres desnudas en sus páginas, ya que lo considera una idea obsoleta ante la gran cantidad de imágenes que se pueden encontrar en internet.

La idea fue de Cory Jones, editor de la publicación, quien se reunió con el dueño de la revista, Hugh Hefner para plantearle la propuesta, la que finalmente fue aceptada, aunque eso no implica que no se publiquen fotos eróticas y provocativas, aseguró The New York Times.

La nueva versión de Playboy también busca ser más moderna y atraer a los lectores más jóvenes y dará espacio para que las mujeres escriban columnas sobre sexualidad, esto sin perder la línea investigativa que siempre ha caracterizado a la publicación.

El estreno de la nueva versión de la revista está planificada para marzo, momento en que presentará todas las renovaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5