Revolucionario cepillo promete lavar tus dientes en 6 segundos

Revolucionario cepillo promete lavar tus dientes en 6 segundos

Con un scanner y una impresora 3D se hace un limpiador bucal a la medida.

Brian Jones
03.10.2013

Una de las aplicaciones más prometedoras de las impresoras en 3D es la posibilidad de producir objetos de uso diario. Un ejemplo de esto es el “Blizzident toothbrush”.

El revolucionario cepillo está hecho con una de estas impresoras y posee, además, un scanner para poder crear un molde con la forma exacta de tus dientes, logrando un cepillado perfecto con un par de mordidas (sólo 6 segundos).

Ya no hay excusas para no lavarse los dientes, con este revolucionario invento se limpian simultáneamente la parte superior e inferior.

Gracias a que el cepillo está hecho exactamente a la medida de tú boca, es muy poco probable encontrarse en la situación de que otra persona ha tomado prestado tu tan personal limpiador bucal.

Actualmente un cepillo Blizzident cuesta unos $150.000, pero si esto motiva a que tu hijo se lave los dientes, seguramente será más barato que la visita al dentista.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5