Click acá para ir directamente al contenido

Ricardo Arjona debuta en los cines

El guatemalteco estará en la pantalla grande con "Arjona, metamorfosis en vivo", la que contiene imágenes de su última gira.

Daniela Marín

Martes 17 de septiembre de 2013

El documental musical "Arjona, Metamorfosis en vivo", del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se estrenará este 10 de octubre en el Caribe.

El filme es una compilación de las mejores imágenes de la reciente gira del cantante, que pretende llevar por primera vez a la pantalla grande la euforia y emoción que genera el artista en su público.

La cinta mostrará el recorrido por una veintena de países a lo largo de 15 meses, donde el cantautor contó con la presencia de más de dos millones de espectadores.

Arjona actuó en 11 ciudades de Estados Unidos, con más de 20 conciertos en el país, a los que se sumaron 5 presentaciones en Buenos Aires, 6 en México y Santiago de Chile, 2 en San José de Costa Rica y otras tantas en Guatemala, para alcanzar los 110 conciertos en Latinoamérica.

Estéticamente este evento musical contó con una impresionante  producción al contar con cuatro escenarios diferentes montados en una tornamesa giratoria y más de 20 canciones que han sido grandes éxitos de ventas en su carrera, entre ellas: "Mujeres", "Historia de Taxi", "Dime que No" y temas de su disco "Independiente", como "El Amor" y "Te Quiero", entre otras.