Ricardo Montaner: "Siempre es bueno venir al último lugar del mundo"

Ricardo Montaner: "Siempre es bueno venir al último lugar del mundo"

El cantante y compositor estuvo en Chile para promocionar su disco 'Agradecido' y su segundo single, la canción "No Te Vayas". Revisa la entrevista en esta nota.

Francisco Guerrero,Cristian Remmele
10.03.2015

Un disco nuevo es la culminación de largas horas de trabajo para un artista.

Así lo confiesa Ricardo Montaner, cantante y compositor venezolano que estuvo en Chile para hablar con 24horas.cl sobre su último disco, su familia, su relación con nuestro país y sobre su amada Venezuela.

Cordial, sencillo y con el agradable peso de ser uno de los artistas más importantes de la música Romántica en nuestro idioma, Montaner nos recibió en medio de una visita express que lo trajo directamente desde Los Angeles.

"Siempre hay una buena excusa para volar tantas horas y venir al . Último lugar del mundo", dice Montaner aludiendo a una relación  con Chile que ya lleva 25 años.

"Este disco 'Agradecido' es una forma de agradecer a mucha gente que ha estado conmigo durante toda. Mi carrera", afirma el artista que comenzó su carrera desde una pensión en la ciudad de Maracaibo. "Trabajar con mis hijos en este disco ha sido un regalo, nunca pensé que ellos harían esto conmigo, el . componer,  el producir para un padre es un orgullo ver en lo que se han convertido", afirmó sobre la participación de Ricky, Mau y de Eva Luna.

Te invitamos a revisar la entrevista a Ricardo Montaner:

Ricardo Montaner conversó con 24Horas.cl

Ricardo Montaner conversó con 24Horas.cl

El cantante y compositor estuvo en Chile para promocionar su disco 'Agradecido' y su segundo single, la canción "No Te Vayas".

Producción audiovisual: Cristian Remmele


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]