Click acá para ir directamente al contenido

Ricardo Montaner tendría listo su disco "Agradecido"

La nueva placa, que llegaría al mercado en la primavera de nuestro país, contará con 13 canciones inéditas en la compañía de la London Metropolitan Orchestra.

Francisco Guerrero

Martes 17 de junio de 2014

Ricardo Montaner tiene un disco en el horno.

El cantautor venezolano se encuentra finalizando el proceso de creación de un material discográfico que llevará por título "Agradecido".

Desde la hermosa ciudad de Londres, particularmente en los estudios Abbey Road, el cantautor afirmó que el disco encerrará 13 canciones inéditas, además de dos canciones en italiano. Además de su virtuosa voz y garantizadas líricas, el dueño de "Me va a Extrañar" contará con el talento de alrededor de 100 músicos de la Orquesta Metropolitana de Londres (London Metropolitan Orchestra), quienes anteriormente han trabajado con el cantante.

A través de sus redes sociales, Montaner revelará en pocos días el título de su nuevo sencillo promocional que saldrá en agosto próximo. Asimismo, el artista utilizará como puente su cuenta oficial de Facebook para publicar algunos avances y fotografías inéditas desde la capital británica.

En su elogiada trayectoria, Ricardo Montaner tiene en su haber más de 36 millones de discos vendidos en 27 años de carrera musical. Por su exitoso trabajo ha recibido los mayores galardones en países como Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela y México.

Por su labor social en pro de la niñez fue reconocido por la revista especializada de la música Billboard con el Premio a la Esperanza en el 2008.