Richie Sambora abre la puerta para su regreso a Bon Jovi

Richie Sambora abre la puerta para su regreso a Bon Jovi

El emblemático guitarrista fue alejado del grupo desde abril pasado presuntamente por una recaída en las drogas.

Cristián Jara
01.07.2013

Una muy buena noticia para los seguidores de Bon Jovi, que esperan ansiosos el recital del grupo programado para el 13 de septiembre en el Estadio Monumental.

Richie Sambora, emblemático guitarrista de la banda, que se bajó de la gira en abril pasado, presuntamente por una recaída en las drogas, volvería a tocar con el grupo justo en el momento de su regreso a nuestro país.

La cadena TMZ publicó un video con unas declaraciones de Sambora en las que deja abiertas las puertas a la reconciliación. "Las diferencias que surgieron con Jon Bon Jovi, tras esa separación se arreglarán solas y por sí mismas", estableció.

Por eso,  "mi retorno a Bon Jovi ocurrirá de todas maneras y en cualquier momento", dijo. "Lamento las bajas ventas registradas en las última presentaciones , que derivaron en la cancelación de algunos conciertos, especialmente por lo tristes que quedaron los fanáticos y seguidores".

El diario británico The Sun publica otras declaraciones de Sambora en las que pone fecha a su esperado regreso.

"Realmente quiero estar allí y me siento muy triste por mis fans. Los adoro y adoro a la banda. Jon y yo hemos estado juntos durante treinta años, por lo que todo esto es muy triste y afecta a tantas personas que nos rodean", declara el músico.

Sambora deja claro que no ha perdido la esperanza de un reencuentro, insistiendo en que se trata de una disputa "familiar' ... y se resolverá'". "Septiembre pinta bien. Así que quizás sea en septiembre", concluye.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5