Ricky Martin con Fundación Iguales:

Ricky Martin con Fundación Iguales: "Yo quiero matrimonio igualitario para Chile"

El cantante puertorriqueño abogó en favor de esta medida con un video grabado durante su reunión con miembros de la organización en un salón privado del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

24Horas.cl Tvn
05.03.2016

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se reunió este sábado con representantes de la Fundación Iguales antes de dejar el país, luego de su exitosas presentaciones en el país. El boricua recibió a los miembros de la organización en uno de los salones privados del aeropuerto de Santiago, donde grabó un video abogando en favor del matrimonio igualitario en nuestro país.

El embajador de Estados Unidos en Santiago, Mike Hamer fue uno de los asistentes a la reunión, encuentro que tuvo como objetivo principal dar a conocer al cantante la realidad de la diversidad sexual en Chile, los avances en la legislación y los desafíos pendientes.

@ricky_martin pide #MatrimonioIgualtarioAHORA!!!! #TodosSomosFamilia

Un vídeo publicado por Fundación Iguales (@igualeschile) el

 

Los organizadores hicieron especial hincapié en la necesidad de contar con una ley de matrimonio igualitario en nuestro país.

Ricky Martin, después de la reunión con Fundación Iguales, abandonó el país con dirección a Argentina donde continuará con su gira "One World Tour".

@ricky_martin pide #MatrimonioIgualtarioAHORA!!!! #TodosSomosFamilia

Un vídeo publicado por Fundación Iguales (@igualeschile) el

 

Foto: Instagram/ Igualeschile


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]