Click acá para ir directamente al contenido

Ricky Martin grabará "Vida" para el mundial Brasil 2014

El puertorriqueño fue jurado del concurso "SuperSong" organizado por la FIFA y la canción fue escogida por el puertorriqueño para ser incluida en el álbum oficial de Brasil 2014.

24horas.cl Tvn

Martes 11 de febrero de 2014

El concurso "SuperSong" del Mundial Brasil 2014 organizado por la FIFA, ya tiene un ganador.

Se trata de estadounidense Elijah King, quien podrá hacer su propia canción del torneo y grabarla junto a Ricky Martin.

La canción oficial del certamen se llama "We are one" y será interpretado por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, pero se confirmó que "Vida" será el segundo single incluido en el álbum oficial.

"Quiero felicitar personalmente a Elijah King y a los demás finalistas de este apasionante concurso. Han producido temas únicos, según sus talentos individuales, pero que tienen en común la expresión de una intensa pasión por el fútbol", declaró el director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, de acuerdo a lo que publicó el portal web Infobae.com.

El encargado de escoger a la canción ganadora fue precisamente Ricky Martin, quien ya participó en el Mundial cuando hizo la "Copa de la vida" para Francia '98.

El cantante puertorriqueño, junto al jurado de "SuperSong" crearon antes una lista de cinco singles a finales de enero, en donde finalmente el triunfador fue Elijah.

Para grabar "Vida", Elijah viajará a Miami para trabajar con Ricky Martin y un productor musical que los ayude a confeccionar la versión definitiva de la canción y así, poder incluirla en el álbum final.

Además, el ganador del concurso y una persona a su elección, viajarán también a Brasil, donde serán invitados VIP de Sony en la final del Mundial 2014.

Escucha aquí la canción que grabará Ricky Martin junto a Elijah:

Foto: Reproducción